Pero que rica que está esta combinación. Con un pimiento verde, otro rojo, calabacín y cebolla y tomate frito con unos simples huevos fritos y un buen trozo de pan para mojar, tenemos una comida económica y que llena bastante. A mi hijo de 4 años le encanta pero reconozco que es más comida de adultos. Vamos con la receta.
Ingredientes:
Ingredientes:
- 300g de calabacines
- 150g de pimientos rojos
- 150g de pimientos verdes
- 300g de cebolla
- 100g de aceite de oliva virgen
- 500g de tomate natural triturado (1 bote). Yo pongo tomate frito estilo casero con una cucharadita de azúcar (truco de la Abuela Consuelo)
- Sal y pimienta
- Lavar la mitad de las verduras y cortarlas en trozos homogéneos. Trocear en la thermomix durante 3-4 segundos (yo los dejo tres segundos) a velocidad 4. Reservar. Repetir operación con la otra mitad.
- Se pone en el vaso todas las verduras troceados y el aceite de oliva. Se hacen durante 15 minutos a temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara
- Se echa el bote de tomate, sal y pimienta. Se programa durante 20 minutos a temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Cómo el tomate que yo echo es ya frito, reduzco el tiempo a 10 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario